¡Atención! Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones.

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Saber más

Acepto

Ver la política de privacidad

Ver documentos sobre Directiva e-privacy

COMPARTE ESTA WEB

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Elementos filtrados por fecha: Junio 2026
Jueves, 25 Junio 2026 22:32

MANNY MANUEL

MANNY MANUEL. Cruz Manuel Hernández Santiago (Orocovis; 1 de diciembre de 1972), conocido artísticamente como Manny Manuel, es un cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense de género merengue, apodado "El Rey de Corazones".

Primeros años
Ya desde temprana edad mostró interés por la música. En sus inicios, solo interpretó música folclórica de su país, aunque más tarde Manuel se integró al grupo de las merengueras Mayra y Celinés, pasando luego a formar parte de Los Sabrosos del Merengue. En este grupo, Manny Manuel demostró su talento como cantante y bailarín.

carreras
En 1993 se lanza como solista, grabando un álbum con cortes de baladas titulado: "¡Especialmente para ti!". Al año siguiente, en 1994 debutó con su propia orquesta y bajo el sello de RMM Records, graba el disco "Rey de corazones". Este disco le lleva a varios países, tales como República Dominicana y Venezuela, entre muchos más. Después del éxito del "Rey de corazones", en 1996 graba el álbum titulado: "Auténtico". Este álbum cuenta con la colaboración de compositores dominicanos como Ramón Orlando y Anthony Ríos, entre otros.

En 1998 lanza "Es mi tiempo", ganador de disco de oro en España y con una preventa de 150.000 unidades. Con él trajo el éxito "Cómo duele", compuesto por el dominicano Raldy Vásquez. En 1999 lanza "Lleno de vida", producción nominada al Latin Grammy en la categoría de merengue, y con ella regresa en concierto al Coliseo Roberto Clemente, donde se grabó su primer disco en concierto lanzado en el año 2000. En 2002 debutó en el sello Universal Music Latin Entertainment presentando su compacto "Manny Manuel". En 2003 grabó "Serenata", un disco de boleros del ayer acompañado por un trío.

En 2004 Manny lanzó su segundo álbum de boleros "Nostalgia", nominado al Grammy Latino, como secuela al exitoso lanzamiento de "Serenata". En 2007 presentó su nuevo disco "Tengo tanto". En este disco Manny Manuel da un salto al pop y fusión de ritmos caribeños. Además, presenta un dúo con la intérprete española Chenoa. Este álbum lo lleva a diferentes países, y en 2008 lanza "Manny Manuel en vivo".

El 17 de agosto de 2010 lanzó su nueva producción discográfica "Rayando el sol", donde presenta versiones en merengue de canciones del grupo mexicano Maná. En 2013 se convirtió en uno de los participantes del programa "Mira Quién Baila" de Univisión. En 2014, bajo el sello Venemusic, lanza "Serenata Vol. 2", producida por Máximo Torres.

En 2015, con "Merengueando los clásicos", Manny Manuel le rinde homenaje a la música y cultura de la República Dominicana. En el año 2016 Manny Manuel presentó "Pégate de mi mambo", alcanzando la posición número uno de ventas entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según la revista Billboard. El primer sencillo promocional "Por tu respiración" cuenta con un vídeo, grabado en Puerto Rico y dirigido por Carlos Martín. Manny Manuel fue nominado a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de Álbumes Tropicales por su trabajo "Pégate de mi mambo".

En los carnavales de 2019, en Gran Canaria, subió al escenario en aparente estado de embriaguez y, ante los abucheos por su nefasta actuación, la propia concejala de la jurisdicción le invitó a abandonar el escenario. A finales de 2020 fue entrevistado por el Youtuber "MoluscoTV". En dicha entrevista habló de hechos de su pasado y reconoció su homosexualidad.

Publicado en Cantantes Hombres
Jueves, 25 Junio 2026 07:30

RICARDO ACOSTA

RICARDO ACOSTA. A los 10 años comenzó su camino musical en una orquesta sinfónica, familiarizándose con diferentes instrumentos. Muy pronto los parlantes, mezcladores y sistemas de sonido captaron su atención, dando inicio a una carrera que fusiona formación musical clásica con la fuerza de la electrónica underground.

Actualmente reside en Barcelona, ​​España, donde se ha consolidado como DJ y productor de Afrotech, con presentaciones en algunos de los clubes más influyentes de la escena como Pacha, Cityhall, Go Beach Club y festivales como Frequency Festival, Happy Techno o Jaraneo.

Publicado en Cantantes Hombres
Jueves, 25 Junio 2026 07:17

LUISANA MARQUEZ

Luisana Márquez. un artista que en apenas 4 años ha logrado lo que a muchos les toma una década. Desde los escenarios más importantes de Venezuela hasta giras por Europa y Latinoamérica con más de 65 fechas confirmadas, ella es la definición de frescura y potencia en el Tech House y el Afro House. Con nosotros, la talentosa Luisana Márquez.

Publicado en Cantantes Mujeres
Martes, 23 Junio 2026 06:52

ALEJA QUINTERO

ALEJA QUINTERO. ES UNA DJ DE BOGOTA COLOMBIA AFINCADA EN MARBELLA MALAGA ESPAÑA ES RECONOCIDA POR SU MUSICA, PASO POR GRAN CANARIA EN LA TERRAZA " AQUA OCEAN CLUB " DE MELONERA FOTO CON marianoylosfamosos.com

Publicado en Cantantes Mujeres
Martes, 23 Junio 2026 06:40

CHIMBALA

CHIMBALA. Leury José Tejeda Brito (Santo Domingo, 18 de mayo de 1989), conocido musicalmente como Chimbala, es un cantante dominicano. Ha sido reconocido por Billboard como uno de los principales intérpretes de dembow en América Latina. Ha colaborado con artistas como Justin Quiles, Wisin,[8] Farruko, Natti Natasha, entre otros, posicionando canciones como «Loco» y «WOW BB» en listas de Billboard.

carreras musicales
En 2012, Chimbala lanzó los temas «Tu ere un loco» y «Cuenta conmigo» (con la colaboración de Pablo Piddy y Toxic Crow), entre otros. En 2014 lanzó el tema “Tu no corre a na”, en respuesta a una canción donde El Alfa lo atacaba. Chimbala retomó su trabajo en la música urbana a finales de 2016 con el tema «Tamo burlao», una colaboración con su colega El Fother. Desde su lanzamiento el 11 de octubre de 2016, esta canción ha logrado más de 7 millones de visualizaciones, generando interés por algunos medios urbanos. En palabras del propio Chimbala, 2016 fue un año de mucho trabajo porque logró pegar varias canciones, hizo un videoclip, recorrió varios países, se mantuvo popular entre el público y conquistó otros mercados.

En 2018, lanzó «Maniquí», siendo el sencillo que le dio a Chimbala mayor impulso a su carrera. Se estrenó el 18 de mayo de 2018 en su canal de YouTube, el video a un par de meses de su estreno ya contaba con más de 18 millones de reproducciones en su canal de YouTube., donde se puede ver a unas chicas realizando coreografías en el video, este fue producido por el sello Crea Fama Inc. La canción ha tenido gran fama en Latinoamérica, Miami y en lugares de Europa como España o Italia. Ese mismo año la canción sería prohibida en República Dominicana por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía junto a otros temas que consideraron "no aptas y debido al alto contenido obsceno que exhiben, tanto en sus letras como en sus videos". Luego de una corrección en sus letras, la canción sería añadida nuevamente a las radios y a la programación habitual.

En enero de 2019, Chimbala lanzó el tema «Colombiana», producido por B-One bajo el sello de La Para Records, perteneciente al reguetonero Mozart La Para, ese mismo mes lanzó el tema «El Pito Remix Internacional», así como realizó una serie de actuaciones en clubes nocturnos durante este tiempo. En 2021, llegaría el lanzamiento del sencillo Loco, una colaboración entre Justin Quiles y el dúo Zion & Lennox, canción que se posicionaría #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, y recibiría una certificación en triple platino por la RIAA, y Oro en España e Italia. Lideraría también en Los 40 de España.

En 2022, formó parte del escenario de Premio Lo Nuestro con el sencillo «Wow BB» de Natti Natasha junto a El Alfa, canción que se estrenaría en esta gala, canción que recibiría una certificación de la RIAA en platino en marzo del mismo año. Posteriormente, lanzó su sencillo «Feliz», el cual alcanzó el #1 en Monitor Latino en República Dominicana. En 2023 repetiría este puesto con «Déjate ver», y colaboraría con el colombiano Kamm.

Publicado en Cantantes Hombres
Lunes, 22 Junio 2026 06:55

AMIGO DE ARTISTAS

EL DÚO. Amigo de Artistas se establece como uno de los fenómenos musicales más notables de Chile. Con su nuevo single "Por Ti" y videoclip, la banda sigue captando la atención de públicos que, en apenas un año, lograron convertirla en un referente de la cumbia contemporánea. Su propuesta musical llega a quienes viven el amor en sus distintas formas, desde la pasión hasta la despedida.

El tema invita a reflexionar sobre las relaciones que terminan pero dejan atrás una marca imborrable. La letra plantea que el verdadero amor también implica soltar, desear el bienestar del otro a pesar de la distancia. La canción, que fusiona la cadencia del reggae con el ritmo envolvente de la cumbia, se convierte en un relato sobre el adiós, pero también sobre la importancia de los recuerdos y lo vivido.

A lo largo de su carrera, Amigo de Artistas logró algo raro en el ámbito musical: conectarse rápidamente con un público fiel. Desde sus inicios en redes sociales, la banda pasó de ser un proyecto emergente a dominar las listas virales de Spotify, conquistando tanto a jóvenes como a adultos que encuentran en su sonido un eco de sus propias vivencias. La fusión de cumbia, reggae y sonidos contemporáneos crea una propuesta refrescante, que no solo resuena en Chile, sino también en otras partes del mundo.

Con más de un centenar de presentaciones en diversas ciudades de Chile, la banda sigue consolidando su presencia con cada show. En 2025, se prepara para dar un paso más en su expansión internacional, llevando su música a nuevos públicos mientras sigue afianzando su conexión con los seguidores más fieles.

Publicado en Cantantes Hombres
Jueves, 18 Junio 2026 06:45

ALBERTO MONTERREY Y LAS MELLIZAS

ALBERTO MONTEREY. Dj y productor español nacido en las palmas de gran canaria el 23/02/1992 sus sesiones House y Techno son vibrantes y cálidas haciéndote sentir la música.

=====================================================

DJ LAS MELLIZAS. Sonia y Sara nacieron en Italia en 1994 y desde niñas han estado unidas por una misma pasión: la música. Afincadas en Tenerife, han sabido conquistar los corazones del público canario con su energía y carisma. Su conexión con el público ha sido rápida y profunda, convirtiéndose en uno de los dúos más destacados de la escena electrónica local.

Publicado en Cantantes Hombres
Miércoles, 17 Junio 2026 22:26

LAS MELLIZAS

Las Mellizas, un dúo de DJs gemelas, ofrecen actuaciones potentes y llenas de energía que transforman cada escenario en una fiesta.

Conocidas por su estilo auténtico, su energía explosiva y su conexión espontánea con el público, sus sets no son solo música, sino experiencias puras. Con una mezcla de Tech-House, Latin-Tech y Afro House, su sonido fusiona ritmos contundentes con vibraciones festivas y estimulantes, creando momentos en los que el público no quiere abandonar la pista de baile.

Publicado en Cantantes Mujeres
Martes, 16 Junio 2026 22:24

DJ MASSIANELLO

DJ MASSIANELLO. Sebastián González Murillo es el nombre verdadero del artista colombiano Massianello, DJ y productor de música electrónica. Con cerca de quince años en el oficio, su tema "Enséñame a soñar" resultó un rotundo éxito. Ese sencillo, en género de guaracha electrónica, llegó a los primeros lugares de varias listas internacionales de música.

Asimismo, es el creador de canciones como "La isla", "Cartagena" y "Magia rosa", entre otras. Ha ganado seguidores en Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos. No se escucha una guaracha estando triste. Con esas o parecidas palabras, Massianello describió en una ocasión la alegría propia de este género musical. Se refería sobre todo a la guaracha electrónica… "Sus ritmos siempre están arriba y permite llegar a multitudes", dijo para complement Massianello hizo, durante su niñez, varios cursos de piano. Sin embargo, a esa edad no supo comprender la importancia de ese aprendizaje. Al dejar pasar ese tipo de instrucción formal, asimiló todo lo demás por su cuenta.

Inicios de Massianello en la Música

Massianello tuvo la idea de ser DJ y productor de música, desde que estaba en el colegio. En esa época, le comentó a un amigo sobre su sueño de empezar a trabajar en esas áreas. Atendiendo a su solicitud, ese amigo fue quien le escogió su nombre artístico. El primer programa para hacer música, que le enseñaron a manejar, lo tomó como un juego. Con el paso del tiempo, esa diversión fue dando paso a algo más interesante. De allí salieron las primeras piezas musicales de su autoría Massianello se ha destacado por sus pistas de música electrónica. Con sus mezclas de ritmos tropicales y caribeños, ha logrado un estilo propio dentro de la llamada guaracha electrónica.

Como colombiano sabe de la guaracha y, en general, de la música latina. También ha sido influenciado por los sonidos musicales estadounidenses, en especial del género electrónico. Se entiende por qué las fusiones son el plato fuerte de su propuesta musical. En una ocasión, le preguntaron sobre los alcances musicales de la guaracha. Contestó lo siguiente. "El éxito del género es que te permite hacer muchas cosas, es un género muy latino, diría que es 100% latino y se presta para combinaciones con salsa, merengue, reguetón, cabe cualquier género ahí, cualquier cantante y cualquier instrumento".

Se considera pionero de la llamada guaracha electrónica, a la que quiso dar un toque diferente. Sobre su aporte, en una entrevista que se puede leer en Internet, comentó lo que sigue. "Lo que hice fue llevar mis conocimientos musicales a otro nivel, hacerlo más armónico, no tan ruidoso, sin perder la esencia latina". Massianello ha estado en la escena musical por cerca de quince años. Empezó haciendo música electrónica bailable para discotecas y clubes. En los últimos años ha logrado mezclas con varios ritmos tropicales, convirtiéndose en pionero de la guaracha electrónica. Tiene en su haber un disco de estudio y un EP, además de varios sencillos.

Además, ha intervenido en por lo menos tres discos recopilatorios de este novedoso género musical. En los últimos dos de esos trabajos compilatorios, fue muy activa y exitosa su participación. Massianello tuvo un año 2022 muy venturoso. Su sonido llegó a muchos sitios nuevos. Además, su público latinoamericano lo siguió considerando entre sus exponentes preferidos. Coronó con el éxito de "Temperatura", un sencillo que satisfizo todas las expectativas de su equipo de trabajo.

Retrocedamos un poco para ver sus primeros trabajos. Su EP debut, "Malibu", fue lanzado en 2016 con tres canciones y un extra. En esos temas, que en total suman catorce minutos, supo plasmar su enorme talento musical. Significaron un importante triunfo, cuando su carrera estaba comenzando a coger vuelo. Sucesivo, Massianello logró crear grandes éxitos de la música dance. También dentro de la llamada guaracha electrónica. Su tema "Enséñame a soñar", publicado en 2019, se convirtió en un hit que recorrió el mundo. Fue bailado y disfrutado en innumerables clubes y discotecas. Hasta ahora, es su canción más representativa y exitosa.

Interpretada por la cantante Susan Díaz, en la música de esa guaracha electrónica también contribuyó el mexicano Dj Goozo, entre ambos lograron un pegadizo ritmo tropical, con su particular sello electrónico. Entre las pistas de Massianello, destacan varios títulos en Spotify. Entre otros, "X ti", "Magia rosa", "Ice" y "Jamaica". Algunas de esas piezas y otras también de su autoría, fueron publicadas en "Dale guaracha - Vol. 2". En este compilatorio, editado en noviembre de 2021, Massianello participó de manera notable. Intervinieron además otros exponentes de la guaracha electrónica.

El año anterior también había participado en otro disco recopilatorio. Se trató del "Sweet Karma Compilation 2020", un disco con veintiuna canciones de guaracha electrónica. Su exitoso tema "Enséñame a soñar", fue

Publicado en Cantantes Hombres
Lunes, 15 Junio 2026 22:15

DJ SAMMYTO

DJ SAMMYTO. Vuelve el ocio nocturno tras un duro año cerrado completamente por la pandemia de la covid-19. Los deejays han sido otros de los profesionales que se han visto sin ningún tipo de ingresos algo que creó “desmotivación”. Es el caso de DJ Sammyto, residente en el sur de Gran Canaria, quien incluso pensó en abandonar una profesión que le apasiona y que lleva ejerciendo desde hace más de 10 años.

Sammyto reconoce la importancia de las redes sociales durante el confinamiento. “Hubo que reinventarse, las redes sociales jugaron un papel importantísimo yo hacia todos los fines de semana directos pinchando y la gente pedía más, sin duda era una motivación gracias al apoyo de mis seguidores encontraron las ganas para seguir luchando”, relata el deeejay con más de 13 mil seguidores en Instagram.

Con la vuelta progresiva del ocio nocturno, reconoce que “es un afortunado” ya que tiene un gran nombre en Canarias y ahora representa la bandera canaria por toda la Península. Está pinchando en las principales salas de España como Opium Barcelona, ​​Blackhaus Madrid, Ibiza y próximamente estará en Bilbao, Valladolid y Alicante, donde tendrá una gira por las principales salas de la zona de la mano de Producciones Galaxy. Además tiene proyectos internacionales con la cantante domicana Lennis Rodriguez (estuvo en las fiestas de San Antonio de Mogán) y el cubano Yomil del dúo (Yomil y el Danny).

Sobre los altercados en terrazas del sur de la isla comenta que se siente “disgustado por una minoría que sale a buscar pleito” ya que eso retrasa el avance de la mejoría del covid. “No entiendo que después de que lo hayamos pasado todos tan mal haya gente que sea tan egoísta”, manifiesta. Empadronado en San Bartolomé de Tirajana este deejay internacional es un ejemplo a seguir para todos los djs que están empezando ya que ha cumplido el sueño de cualquiera de ellos pinchando en festivales antes millas de personas abriéndole el show a artistas como Daddy Yankee , Anuel , Luis Fonsi , Farruko, J Quiles , Ñengo Flow , Rauw Alejandro , Juan Magan , etc.

“En Canarias hay muchísimo talento el problema que no nos apoyamos los unos a los otros como en otros lugares”, declara Sammyto, quien piensa que debería haber más apoyo entre los artistas canarios para crecer “ya que es muy complicado dar el salto a la península”.
23 de jul de 2024 · DJ Sammyto: ''Siempre he sido autodidacta, equivocándome y aprendiendo solo'' El artista ha llenado salas de toda Europa y próximamente le espera una gira de dos semanas en Bolivia
Dj Sammyto es un talentoso productor español de música electrónica y House que crea continuamente temas atractivos y animados que te harán mover.

Publicado en Cantantes Hombres
Página 1 de 3
  • Inteseguridad

    Inteseguridad

  • Bar Playa

    Bar Playa

  • Mercadito Iberico

    Mercadito Iberico

  • Canarias Paradise

    Canarias Paradise

  • AG Technology

    AG Technology

  • Jevem Soluciones Informaticas

    Jevem Soluciones Informaticas

Subcategorias

Busqueda:

Calendario

« Junio 2026 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30