¡Atención! Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones.

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Saber más

Acepto

Ver la política de privacidad

Ver documentos sobre Directiva e-privacy

COMPARTE ESTA WEB

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bienvenid@s a mi página web.

Me llamo Antonio Mariano Trujillo y soy de El Pajar, Arguineguín, tengo 58 años y quiero contarles un poco como ha sido mi historia.

Hace ya varios años que llevo haciendo esta gran recopilación de fotografías de artistas nacionales e internacionales, cantantes, deportistas, actores, cualquier persona que se considere famosa.

Antes de explicar cómo comencé en este “mundillo”, me gustaría que supierais algunas de las “cosas cotidianas” que antes coleccionaba:

Mi primera colección fue de Lotería del Estado “Números de Ciegos” de todo un año, diferentes diseños de escudos de España y preciosas mariposas, que ahora reposan en su particular archivador, dando año a año un paso más hacia la historia de mi vida.

Cuando terminó mi afición a la lotería del estado, empecé a coleccionar Sellos desde el año 74 hasta el 2000, donde adquirí sellos de diferentes épocas, como puede ser del año 52, bonitos y antiguos diseños que poco a poco van pasando a la historia pero que siempre quedarán grabados en mi memoria y ahora en la de ustedes. Al tiempo que coleccionaba dichos sellos, también empecé a coleccionar autógrafos, de los verdaderos héroes (en aquellos momentos) de mi isla (Gran Canaria), los jugadores de la U.D. Las Palmas, cuando ésta militaba en Primera División, conseguí casi todo el equipo al completo, no todos, teniendo en cuenta que en el año 72 no se tenían las facilidades de las que hoy gozamos.

Ahí fue donde comenzó mi verdadera historia, aunque he de comentar, que con algo de pena me queda contarles, que no empecé a sacar fotografías y firmarlas hasta el año 2006, pues en aquel entonces, solo me atraían los autógrafos, y solo me dedicaba a rellenar los álbumes de cromos, con las firmas de cada jugador de Primera División que llegó a visitar el Estadio Insular.

Poco a poco me fui dando cuenta de que debía documentarlo todo de mejor manera y fue ahí, en el año 2006, cuando comencé a realizar fotos con los jugadores de futbol de primera, revelarlas y llevarlas para que me las firmaran, haciendo también una pequeña descripción de cómo había transcurrido todo, desde el momento de la foto hasta la firma de la misma.

Hoy en día, puedo decir muy orgulloso, que tengo una de las mejores y más completas colecciones de fotos firmadas por personas famosas, de todos los ámbitos, no solo deportes, sino televisión, canto, y un largo etc.

Os doy las gracias a todos por pararse a leer esta pequeña introducción a lo que es mi vida y por visitar todas las fotografías que voy subiendo y enseñando para que todos sepan cuan valiosa es mi colección de artistas.

Un Saludo

Antonio Mariano Trujillo.

  • Bar Playa

    Bar Playa

  • Jevem Soluciones Informaticas

    Jevem Soluciones Informaticas

  • Mercadito Iberico

    Mercadito Iberico

  • Imprenta Los Canarios

    Imprenta Los Canarios

  • Canarias Paradise

    Canarias Paradise

Subcategorias

Busqueda:

Calendario

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31