FERNANDEZ Y CARNEVALI
Los jugadores argentinos Fernández, Carnevali,que el martes recibirán la insignia de oro y brillantes del Club, han vivido este mediodía momentos muy emotivos durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en el salón Arencibia del Hotel Santa Catalina. En el acto han estado acompañados por Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y Germán Dévora, presidente de Honor."Este es un gesto inolvidable, porque en Las Palmas vivimos años muy felices", reconocieron los jugadores argentinos en su reencuentro. Un viaje al pasado lleno de anécdotas y episodios de goles y partidos memorables de cinco legendarios jugadores, Fernández, Carnevali,que marcaron una época dorada con la camiseta amarilla.
Contador de visitas
Ayer4407
Esta Semana27211
Este Mes103270
Hasta Hoy14145753
Visitor Info : Unknown - Unknown 28 Junio 2026
Quien está Online...
Guests : 37 guests online Members : No members onlineVideos
Facebook MarianoylosFamosos
Galeria de Fotos
Recientemente Visitado
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15





Please wait...
COMPARTE ESTA WEB