VAN NISTELROOIJ
Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooij (Oss, 1 de julio de 1976), más conocido como Ruud van Nistelrooy, es un exfutbolista y entrenador de fútbol holandés. Jugaba como delantero y actualmente dirige al PSV Eindhoven de la Eredivisie.
Debutó en el FC Den Bosch en la temporada 1993-94. Fue cedido cuatro años después al Sportclub Heerenveen y luego al PSV Eindhoven con el que se proclamó dos veces campeón de la Eredivisie y máximo goleador del campeonato. Fue traspasado al Manchester United, con el que ganó cuatro títulos, entre ellos un Premier League, y se fue al Real Madrid, con el que won dos ligas. Después de una temporada en la que apenso jugó cuatro partidos fue traspasa al Hamburgo SV. En junio de 2011 llegó a la empresa del Málaga CF. Anuncia su retiro oficial el 14 de Mayo del 2012, siendo el Málaga C.F. su club de retiro.
Con la selección de fútbol de los Países Bajos jugó 70 partidos, uno de los cuales marcó 35 goles. Entre las competiciones importantes que disputó están la Eurocopa 2004, en la que anotó cuatro goles, la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en la que anotó un gol, y la Eurocopa 2008, en la que volívo anotar dos goles.
SERGIO CONTRERA
Sergio Contreras, es un cantante español, que desde muy joven ya sintió pasión por la música. Con tan solo doce años, Sergio trabajaba en la radio mientras continuaba sus estudios, y enseguida se hizo conocer como locutor en algunas emisoras como Cadena Dial o Canal Fiesta radio, donde participó en un programa para caza-talentos. También realizó algunos trabajos como discoteca DJ, su gran estilo hizo que Sergio fuera la estrella en las discotecas de Andalucía. Y en el año 2004 agarró su primer demo, al que llamó "Asere", y por el cual obtuvo mucho éxito, finalmente un productor musical lo escuchó y quedó impresionado hasta el punto que con su compañía Sergio lanzó su primer disco llamado "De luz y de sal” Un año después regresa con su segundo trabajo “El espejo”, que obtiene un Disco de Oro, seguidamente, en 2007 sale a la venta otro nuevo disco, con su mismo nombre “Sergio Contreras”, “La Transparencia de un alma”, fue su cuarto álbum y por último, en 2009 estrenó “Equilibrio”, con canciones como Anocheció.
TEAM MATY
SALVA NAVIO
DJ SALVA NAVIO. CANTANTE DE " LA CAROLINA " SU MUSICA CARGADA DE ENERGIA, CON TEMAS ORIGINALES ORIENTADOS A TODOS LOS PUBLICOS.
WALTER RENATO
El joven cantante,WALTER RENATO. Lanzaroteño de adopción, vuelve a la isla, tres años después, para presentar su último trabajo. Walter Renato, conocido por ser finalista en Factor X, programa musical de la cadena cuatro, actuará en el municipio donde vive su familia, en Tinajo. Regresa a casa para regalar a los suyos un repertorio emotivo y divertido.
BONCHE
El cantante cubano " BONCHE " es un reggeton
Bonche, nacio en Cuba, respectivamente. poseen una trayectoria anterior que les marcó e influenció en sus distintos estilos musicales que fusionaron y crearon lo que ahora se conoce como música electrónica. Hace más de 10 años que residen en España, donde se conocieron en un rodaje e iniciaron su camino al éxito. A pesar de sus diferencias culturales y musicales, decidieron empezar una carrera juntos y aprender uno del otro. La fusión del estilo más rapero del que proviene Bonche y el más romántico.
VICTOR MAGAN
VICTOR MAGAN. El nombre de este joven productor de Barcelona ya ha dado la vuelta al mundo como productor y remixer. Nacido en Barcelona en 1982, Victor Magan, se ha convertido en un dj y productor popular dentro de la comunidad española de música electrónica. Creció en este campo de la mano de su hermano Juan Magan, y desarrolló un espíritu de creación e investigación musical con un estilo propio que define su personalidad artística. Propietario de dos sellos discográficos M&T Records y Flashbeat Records, al más puro estilo electrónico.
MARTIN MACHORE
MARTIN MACHORE. CANTANTE. Quién como saben, se paro musicalmente de su hermano y está trabajando junto con la gente de Factory Corp. Hace pocas semanas, lanzo su primer sencillo, Olvidarte es Difícil, producido por Predikador y que se ha convertido en un gran éxito a nivel radial y en las redes sociales.
¿Cómo te sientes Martín, en esta nueva etapa? "Súper contento y te cuento que este sencillo, fue producido por Predikador y dirigido por Jeico Castro y Aldo Valderrama y que tuvo en sus primeros dos días, más de 4 mil visitas" ¡Wao! Nos revelamos que tuvo la oportunidad de trabajar, en algunas composiciones de "su amigo" Joey Montana, incluidas en el próximo disco del chiricano, "Único" que como ya le habíamos informado, saldrá el próximo año. ¡Súper!
¿Aviones? "Antes que finalice el año, debe tener dos temas al aire y uno de los temas, puede que venga con video" agregó que "también viene el remix de Olvidarte es Difícil, el cuál es cantado junto a Joey Montana y Eddy Lover" ¡Más ¡la abeja! Ahora, como solista, nos contó que había cambiado de look, solista y se presenta como un nuevo artista.
Le consultamos, al respecto ya que hubo comentarios y dudas, de porque ¿ahora sólo? Si junto con su hermano Match, habian tenido gran exito local como a nivel internacional. ¿No hubo problemas con tu hermano? Martín muy ameno, nos respondió que “No para nada, cada uno quiso tomar caminos diferentes, trabajando otras cosas, metiéndole empeño a las cosas y de aquí en adelante, viene trabajo doble”
LORNA
LORNA ZARINA. Aponte (Panamá, 11 de mayo de 1983) más conocida por Lorna es una cantante panameña de reggae en español y reguetón. un hermano y tres hermanas. Su padre es de nacionalidad panameña. Está casada con James Marville, con quien tiene una hija llamada Isyss Branna Marville Aponte.
Es la representante femenina más conocida del Reggae en español panameño. A pesar de que sus canciones se han recopilado en numerosas antologías del llamado reguetón, algunas consideran la como la precursora del «reguetón» tal y como se le conoce ahora mismo, puesto que el reguetón en sí surgió mucho antes como reggae en español, pero con un significado mucho menos sexual.
Lorna se hizo muy famosa gracias a la canción "Papichulo... te traigo el mmmm", que la lévó a hacer giras en varios países de América y El Caribe y que se conviró en la canción Panamaña más famosa de la historia a nivel mundial colocarse en los primeros lugares de popularidad de numerosos países, entre ellos: México, Estados Unidos, y Canad.
XRIZ
XRIZ. También conocido como Arlixplay, es un cantante y compositor de pop/R&B que ha firmado con Warner Music España. Se hizo popular gracias a los sencillos "Oye Niña", "Me Enamoré", "Tan Sólo un Segundo" y "Adicción Rmx", este último proveniente de su álbum debut "Adicción". Saltó a la esfera musical con su sencillo "Me Enamoré" en enero de 2013. La canción ha recibido más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Tiene más de 500.000 suscriptores en YouTube y más de 150.000 seguidores en Instagram. Es de Santa Cruz de Tenerife.
Contador de visitas
Ayer2849
Esta Semana7702
Este Mes60978
Hasta Hoy11724594
Visitor Info : Unknown - Unknown 30 Noviembre 2023
Quien está Online...
Guests : 61 guests online Members : No members onlineVideos
Facebook MarianoylosFamosos
Galeria de Fotos
Recientemente Visitado
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
COMPARTE ESTA WEB