¡Atención! Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones.

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo. Saber más

Acepto

Ver la política de privacidad

Ver documentos sobre Directiva e-privacy

COMPARTE ESTA WEB

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2021
Lunes, 29 Noviembre 2021 00:43

ISMAEL BEIRO

ISMAEL BEIRO, GRAN HERMANO 1ª Orientó sus estudios hacia la rama marítima. Se formó en la Facultad de Ciencias Naúticas de la Universidad de Cádiz, donde se diplomó como marítimo. Con 19 años se embarcó en el buque Juan J. Sister, en el que permaneció seis meses navegando. Trabajó como camarero y empleaba sus ratos libres como voluntario en la Cruz Rojadel mar. En el año 2000, participó en el concurso de televisión Gran hermano, del que resultó ganador. Este programa tuvo mucha repercusión en la sociedad española.

Publicado en Otros Famosos
Lunes, 29 Noviembre 2021 00:19

ISMAEL BEIRO

ISMAEL BEIRO.Orientó sus estudios hacia la rama marítima. Se formó en la Facultad de Ciencias Naúticas de la Universidad de . Cadiz, donde se diplomó como marítimo. Con 19 años se embarcó en el buque Juan J. Sister, en el que permaneció seis meses navegando. Trabajó como camarero y empleaba sus ratos libres como voluntario en la cruz roja del mar.

En el año 2000, participó en el concurso de televisión Gran hermano, del que resultó ganador. Este programa tuvo mucha repercusión en la sociedad española y en especial en Cadiz, su tierra natal. Este hecho le sirvió para que el ayuntamiento de Cádiz lo nombrara pregonero del carnaval el 1 de agosto de ese mismo año, para pregonar el carnaval de 2001.

El 10 de mayo del 2002, sufrió un grave accidente en el centro de Madrid, al chocar con su moto contra un todoterreno. Este accidente le produjo un traumatismo craneoencefálico severo y estuvo un tiempo inconsciente en la UCI del Hospital Universitario La Princesa. Su juventud y sus ganas de vivir le ayudaron a recuperarse y, al cabo de un largo tiempo, se recuperó de todas sus secuelas.

Su paso por Gran hermano le abrió las puertas de otros reality shows (participó en La isla de los famosos) y de los medios de comunicación, donde colaboró en algunos programas de televisión y radio de varias cadenas españolas. Con el tiempo, su carrera se encaminó hacia las televisiones locales y autonómicas.

En2008con motivo de la décima edición de Gran Hermano, permaneció unas horas dentro de la casa.

Publicado en Otros Famosos
Domingo, 28 Noviembre 2021 08:14

JORGE CELEDON

JORGE CELEDON GUERRA. (Villanueva, 4 de marzo de 1968), también conocido como Jorgito Celedón, es un cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia, ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

Publicado en Cantantes Hombres
Lunes, 22 Noviembre 2021 07:14

TARA PACHECO

Tara Pacheco van Rijnsoever (Arguineguín, 3 de octubre de 1988) es una deportista española que compite en vela en las clases 470 y Nacra 17. ​
Ganó dos medallas en el Campeonato Mundial de 470, oro en 2011 y plata en 2009, y dos medallas en el Campeonato Europeo de 470, oro en 2011 y plata en 2009. También obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Nacra 17 de 2017 y tres medallas en el Campeonato Europeo.

Publicado en Otros Famosos
Domingo, 21 Noviembre 2021 23:45

LAURA DEKKER

LAURA DEKKER.  WHWNGAREI NUEVA ZELANDA.20 DE SEPTIEMBRE DE 1995 ES UNA NAVEGANTE NEOZELANDESA CONOCIDA POR CIRCUNAVEGAR EN SOLITARIO LA TIERRA EN 2010-2012.

En 2009, anunció su intención de convertirse en la persona más joven en circunnavegar el globo en solitario. Para poder realizar el viaje tuvo que sortear un serie de problemas legales debidos a su minoría de edad.​ Completó con éxito la circunnavegación en solitario en una embarcación de 11.5 metros (38 PIES con dos mástiles, llegó a Simpson Bay, ISLA DE SAN MARTIN,

 el 21 de enero de 2012.​ Superó el logro de Jessica Watson en seis meses.Es la persona más joven en obtener el certificado Yachtmaster clase Ocean que le permite capitanear  embarcaciones de recreo con pasajeros hasta 200gt. en cualquier parte del mundo.

 

Publicado en Otros Famosos
Domingo, 21 Noviembre 2021 23:38

FERNANDO LEON

Fernando León Boissier (Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 1966) es un deportista español que compite en vela en la clases Snipe, Tornado, 470 y Soling.. Participó en cuatro Juegos Olímpicos de Verano, obteniendo una medalla de oro en Atlanta 1996 en la clase Tornado (junto con José Luis Ballester), el 4º lugar en Seúl 1988 (470), el 6º en Barcelona 1992 (Soling)

Publicado en Otros Famosos
Martes, 16 Noviembre 2021 23:37

DORITA RODRIGUEZ

DORITA RODRIGUEZ. CONOCIDA POR " DORITA " ES UNA DE LAS CANTANTES CANARIAS QUE HA LLEVADO EL FOLCRORE CANARIO POR TODOS LOS RINCONNES DEL MUNDO Y POR TODOS LOS CORAZONES CANARIOS, ESTA FOTO FUE SACADA EN  EL BAR DE CALDERIN, EL TABLERO DE MASPALOMAS SAN BARTOLOME DE TIRAJANA GRAN CANARIA.

Publicado en Cantantes Mujeres
Martes, 16 Noviembre 2021 23:31

LAURA GADEA

 Laura Gadea es natural de Madrid. Nació el 19 de febrero de 1995. Y ha saltado a la fama por su carrera como modelo, influencer y actriz, además de participar como colaboradora en El Chiringuito. Estudió en la Universidad Europea de Madrid, para luego comenzar a trabajar para diferentes medios en España y Argentina.

Publicado en Periodistas Mujeres
Lunes, 15 Noviembre 2021 00:19

DESIREE HERNANDEZ

DESIREE HERNANDEZ. Siempre de tras de la noticia, es una reportera de tele Madrid y actual mente esta en television canaria. T V C  COMO REPORTERA DEL INFORMATIVO

Publicado en Presentadoras
Domingo, 14 Noviembre 2021 23:42

SANDER BOSCHKER

Sander Boschker (nacido el 20 de octubre de 1970 en Lichtenvoorde) es un exportero de fútbol de los Países Bajos que ha jugado en el FC Twente casi toda su carrera. También ha jugado una temporada en.

Publicado en Futbolistas
Página 1 de 2
  • Imprenta Los Canarios

    Imprenta Los Canarios

  • Jevem Soluciones Informaticas

    Jevem Soluciones Informaticas

  • Mercadito Iberico

    Mercadito Iberico

  • Canarias Paradise

    Canarias Paradise

  • Bar Playa

    Bar Playa

Subcategorias

Busqueda:

Calendario

« Noviembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30